A nice entry

Relatoría de Memoria Viva: 

Este proyecto es para formalizar y mejorar la investigación de memoria viva en el      corregimiento de Minca. 

El proyecto de la relatoría de Memoria Viva, va a fortalecer la  existente exhibición de la Casa de Memoria aumentando la investigación e  implementando una nueva estrategia para recopilar información. El proyecto consiste de cinco fases en el proceso de ajustes y alimentación de carácter histórico de la curaduría. 

  1. Mejoramiento y ampliacion las fuentes de bibliográficos a través de más entrevistas, verificación de historia y formalización de la presentación incluyendo grabaciones de las entrevistas, consultas adicionales con otras fuentes de información histórica, y ampliación general del material.
  1. Actualización y modernización de la curaduría. Este fase incluye la búsqueda de textos, selección de fotografía y videos.  
  1. Llevar a cabo el proceso de mejora del material con impresiones de calidad, amplificación de las fotografías, edición y subtitulación de entrevistas, extensión y digitalización del archivo histórico y finalmente la adecuación de un espacio para compartir los resultados
  1. Evento de lanzamiento de la relatoría de Memoria Viva en la Casa de Memoria para mostrar los resultados del proyecto a la comunidad y sus visitantes.
Please follow and like us:
1 reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *